El coaching es una herramienta de aprendizaje, cada vez más utilizada a nivel personal y profesional, en la que el coach, a través de preguntas poderosas, acompañará al coachee (cliente) a que obtenga resultados en su vida, profesión, empresa o negocio.
Con el proceso de coaching podrás:
En definitiva, llevar una vida más equilibrada.
El proceso de coaching individual consiste en una serie de sesiones de aprendizaje, totalmente personalizadas y enfocadas hacia lo que quieras conseguir. La primera sesión, sesión exploratoria, consiste en establecer un primer vínculo, evaluar si nos sentimos a gusto para trabaja juntos y concretar cuál va a ser el objetivo que quieres alcanzar. En esta sesión también evaluaré si lo que necesitas es consultoría o terapia, en cuyo caso podría derivarte a otro profesional.
Si finalmente decimos continuar con el proceso, en cada sesión, elegirás el tema que quieres trabajar, mientras te escucho y contribuyo con preguntas, observaciones, herramientas y dinámicas de aprendizaje y desarrollo. Este método conversacional contribuye a la toma de conciencia, al aprendizaje y te motivará para actuar en pro a tu objetivo,
Para alcanzar tu meta partimos de tu presente y lo que estás dispuesto/a a hacer para alcanzar tu meta en el futuro, siendo consciente de que todo resultado dependerá de las elecciones y acciones que lleves a cabo, siempre con mi apoyo y acompañamiento.